Se recupera favorablemente el jugador de fútbol Catriel Sánchez tras sufrir una agresión en un bar de la provincia de Buenos Aires.
El deportista varillense, que actualmente integra el plantel del club Villa Dálmine, se encuentra internado en terapia intensiva.
El futbolista se encontraba junto a amigos en el bar y luego de una discusión recibió un puntazo en el cuello y su estado era delicado.
Sin embargo, con el correr de las horas la situación cambió y, según informa Villa Dálmine en sus redes, el delantero se encuentra estable y fuera de peligro.
Los médicos estiman que este lunes podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal, algo que podría darse en el transcurso de la semana.
Según comentaron desde el entorno familiar del juagador a FM Identidad, Catriel abrió los ojo y movio las manos.
En un nuevo parte médico, el club de Campana transmitió tranquilidad con respecto al estado del Sánchez: “El Club Villa Dálmine informa que el jugador Catriel Sánchez sigue internado en el Hospital San José, encontrándose estable y fuera de peligro”.
“Los médicos estiman que en el día de mañana podría ser extubado, previéndose que continuará con su recuperación en un establecimiento médico de la Capital Federal. El Departamento Médico de nuestra institución continúa con el seguimiento y la evolución de su estado de salud, brindando contención a sus familiares, y comunicándose con el Club Talleres de Córdoba, coordinando los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador”.
Para cerrar el comunicado publicado en sus redes sociales, expresaron: “Agradecemos al personal del Hospital San José y a la Municipalidad de Campana por la excelente atención y predisposición ante la situación que estamos atravesando”.
El sábado, horas antes de la agresión, el delantero convirtió dos goles en la victoria 3-1 del Viola frente a Comunicaciones en un amistoso de pretemporada.