El CeCIP dio a conocer las características que tendrá la campaña que realizarán en conjunto con el municipio local en busca de concientizar a la sociedad.
De acuerdo con la reunión mantenida entre directivos de la entidad con autoridades municipales y del Hospital Municipal Diego Montoya, se han tomado unas medidas para llevar adelante con las empresas de nuestra ciudad. Harán relevamiento de ausentismo en las empresas, como están con los positivos y contactos estrechos. Desde el Cecip acompañarán la fuerte campaña de concientización que desarrollará el municipio.
La entidad que agrupa a comerciantes e industriales realizará afiches para entregar a Comercios e Industrias. Después de semana santa se llevarán a cabo testeos en todas las empresas que quieran realizarlo a sus empleados. Para tal fin se coordinará con empresas y el hospital.
Otro de los puntos que se resolvió en el encuentro es que el Secretario de Salud volverá con las visitas a las empresas. Además, las partes se comprometieron a hacer una revisión y control de protocolos periódicamente.