A menos de 24 horas del juicio por el crimen de Verónica Tottis, el querellante Luis Gutiérrez dijo a FM Identidad “la familia quiere que se haga justicia y podrán asistir a la sala una vez que el acusado se haga responsable”.
Si el acusado se hace responsable se transforma en juicio abreviado. “Yo pedí que se lea el hecho para que la sociedad tenga conocimiento de cómo sucedió en base a la investigación judicial”.
El Dr. Gutiérrez manifestó el dolor que atraviesa la familia “todos los días la recuerdan la siguen extrañando, este tiempo es largo para las víctimas colaterales, el dolor sigue existiendo porque ella ya no está”, reflexionó el letrado.
La citación para el comienzo del juicio es a las 9hs con un juzgado popular, “las expectativas para la familia son las mejores porque la justicia respondió”.
Para el facultativo estamos a menos de un día para que Julio Saluzzo diga cuál fue el motivo por el cual mató a Verónica, “pero que no la ensucie porque aquí se está juzgando su accionar y no a ella”.