El vicegobernador de la provincia tuvo un duro mensaje con quienes organizan fiestas clandestinas. Manuel Calvo los trató de “mercenarios que demuestran desprecio por la vida”, y les advirtió que van a caerles con todo el peso de la ley “reiterarles que vamos a seguir cayéndoles con todo el peso de la ley sin ningún tipo de contemplaciones”.
Además, pidió el acompañamiento de la ciudadanía a las medidas tomadas por la provincia “quiero pedirles el acompañamiento de todos, tenemos que ser conscientes que este virus se mueve con nosotros, si no es necesario no circulemos”, puntualizó Calvo.
“Vemos que cada vez son más jóvenes los que se enferman, si pueden estudiar y trabajar desde sus casas háganlo desde allí, es un esfuerzo que vale la pena”, dijo el vicegobernador.
Calificó de “maldita” a la pandemia del coronavirus y aseguró: “No se trata si de economía o salud. Se trata de que salgamos todos juntos. De cuidar el trabajo, la salud, la educación y de salir lo menos lastimosos posibles en este tremendo momento”.