Durante la madrugada de este domingo se labraron actas, desarticularon fiestas clandestinas y se detuvieron a los organizadores por incumplir con las medidas de propagación de la epidemia en diferentes ciudades de la región
En LAS VARILLAS se realizaron 4 actas por incumplir con límites de días y horarios establecidos.
En la ciudad de ARROYITO se labraron 6 actas por incumplimiento al uso obligatorio de barbijo, 12 actas por reuniones sociales en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña, y la detención de un hombre de 34 años por organizar una fiesta clandestina en una vivienda de calle Roque Sáenz Peña.
En MORTEROS se desactivaron 8 fiestas clandestinas en domicilios de calles Chacabuco, Estrada, España, Int. Druetta, Suipacha, Beiro, Pje Ravier y Las Heras; a quienes se le labraron las correspondientes actas.
En BALNEARIA se labraron 3 actas por reunión social no permitida en una vivienda de calle Emilio Olmos y 1 multa por incumplir límites de días y horarios establecidos.
En PORTEÑA 2 actas por reuniones sociales no permitidas.
En LA FRANCIA Personal Policial tomó conocimiento de una fiesta clandestina con más de 100 personas debajo del puente de la autovía 10 km al Oeste de esta localidad, que al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga. Se labraron 5 actas y secuestrar dos parlantes.
En SAN FRANCISCO se desarticuló una fiesta clandestina a través de allanamiento llevado a cabo por la Policía ya que los jóvenes se negaron a abrir la puerta en un primer momento.
La misma se desarrolló en una vivienda de calle Buenos Aires al 800 donde se identificó a 16 jóvenes de entre 21 y 28 años, a los cuales se les labró la correspondiente acta y fueron detenidos siendo trasladados a Sede Policial.
Se los acusó por incumplimiento con las medidas de propagación de Epidemia art 205 del Código Penal. Además, se secuestró bebida alcohólica, equipo de música, un teléfono celular y dos luces led. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.