El radical Dante Rossi en Las Varillas: “nosotros pensamos que estamos ante un gobierno nacional que es malísimo, que no le da respuesta a la gente”
El precandidato a Diputado Nacional por un sector de Juntos por el Cambio dijo que son la lista más radical de las cuatro que se presentan en las PASO.
El espacio radical del ‘alfonsinismo’ resolvió competir, con candidato propio para las legislativas nacionales, dentro de la coalición Juntos por el Cambio de Córdoba (JxC) en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.
Se nominó como precandidato a Diputado Nacional al legislador provincial Dante Rossi, quien visitó este viernes la ciudad de Las Varillas.
“Intenté que el radicalismo fuera junto y no puedo ser, lo que sucedió le hace mal a la política”, comenzó diciendo el legislador provincial en conferencia de prensa.
“Nosotros somos la lista de la coherencia que se conformó siempre anteponiendo los ideales y es por eso que venimos a disputar las PASO”.
Rossi indicó que es necesario mejorar la producción, el empleo privado, que haya más productividad y defender al campo de “una postura del Gobierno Nacional que avanza en una cuestión ideológica contra los intereses de Córdoba”.
“Eso es lo que vamos a defender en el congreso nacional”.
El precandidato a Diputado Nacional calificó de malísimo al gobierno de Alberto Fernández, “nosotros pensamos que estamos ante un gobierno nacional que es malísimo, que no le da respuesta a la gente”.
Al referirse de la interna de Juntos por El Cambio en Córdoba, indicó que no hay que subestimar al electorado. “Si la campaña solo tiene como propuesta quien le va a gritar más fuerte a Cristina, es minimizar la inteligencia de los cordobeses. Mientras los políticos nos peleamos entre nosotros la gente la está pasando muy mal y pierden las esperanzas”.
“Desde distintas expresiones de juntos por el cambio lo único que se hace es ver quién va a ir al senado a gritarle más fuerte a Cristina”.
El político radical manifestó que el Gobierno Provincial no le tendió la mano cómo debía al ciudadano que padeció económicamente la pandemia. “El gobierno provincial gastó el año pasado en ayudar a la gente que más sufrió la pandemia 300 millones de pesos, hubo una falta de solidaridad con la gente común”.
“Para los radicales le decimos que esta es la lista más radical de las cuatro que se presentan en las PASO”, enfatizó Rossi.