Rompieron el vidrio en un comercio de calle Belgrano y robaron teléfonos celulares
En patrullaje preventivo, personal policial constató, a las 3.15hs de este jueves, que la puerta de ingreso de un local del rubro electrónica estaba rota.
Posteriormente el propietario del lugar, un hombre de 35 años, indicó que le faltaban celulares y una Tablet que tenía sobre el mostrador.
En otro orden, efectivos policiales allanaron las viviendas de dos jóvenes, ubicadas sobre calles Alberdi y Entre Ríos, y procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares.
Los operativos están vinculados a un hecho de Hurto, denunciado días atrás, en el que resultó damnificada una vecina de esta ciudad.
En tanto en la localidad de Alicia dos jóvenes asaltaron a una pareja de jubilados y les robaron dinero.
En horas del mediodía fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Pte Quintana al 600, donde se encontraban los propietarios, una mujer de 74 años junto a su marido de 82 años y una peluquera de 50 años de edad, que realiza el trabajo a domicilio.
Según denunciaron, los delincuentes golpearon la puerta y al atender, tras amenazarlos, le sustrajeron dinero en efectivo y dólares que tenían guardados, para luego darse a la fuga.