El Partido Justicialista de Las Varillas realizará hoy un homenaje a Eva Perón, al cumplirse 70 años de su fallecimiento.
El presidente del peronismo local, Omar Basso, recordó que Evita hizo mucho por los humildes, y opinó que ser peronista implica colaborar con quien lo necesita.
Sin embargo, el ex intendente consideró que “se ha tergiversado todo” y que “hoy en día no se sabe quién es quién”.
Basso recordó que cuando le tocó ser intendente de la ciudad “no existía la dádiva de ahora, que hará falta, pero igual hay que trabajar”, sentenció.
“El problema de la nación es que no es cuestión de meterle la mano a los que más tienen, el país está en una situación que es muy dura, pero hay que dar el ejemplo de arriba hacia abajo”, subrayó, en una crítica hacia el gobierno nacional.
También cuestionó que la política nacional no se haya rebajado los sueldos, y admitió que “no se puede estar ilusionado con el gobierno nacional, que lanza distintos mensajes confundiendo a la sociedad”.
“El peronismo es uno solo, es aquel que se dedica a trabajar por los trabajadores”, dijo.
A nivel local, Basso aseguró que las obras importantes de Las Varillas las hizo el justicialismo y adelantó que en su momento presentaran candidatos propios para la ciudad.