Para la diputada de Juntos por el Cambio, Laura RodríguezMachado, la elección de ayer en Marcos Juárez es un reconocimiento a la gestión del actual intendente Pedro Delarrosa, y una confirmación de la necesidad de cambio que hay en Argentina
La dirigente del PRO afirmó a FM IDENTIDAD que hay que repasar el tema de las encuestas porque –dijo- todo el tiempo hubo encuestas que daban por ganador a “Hacemos” por mucha diferencia y no pasó.
“Está pasando muy seguido que no son certeras, y que la gente decide el voto a último momento”, indicó.
Al ser consultada por la interna de su espacio político, Rodríguez Machado subrayó que las disputas fuertes están siendo en el oficialismo nacional, donde cada vez que pierden, Cristina toma posición y genera cambios en el gabinete de Alberto.
En cuanto a las candidaturas para 2023, la diputada del PRO aseguró que ella forma parte del equipo de campaña de Patricia Bullrich y está haciendo campaña para ella en la provincia de Córdoba.
“Tiene el empuje para llevar adelante el cambio que necesita el país”, expresó, y criticó a algunos sindicalistas que se creen dueños de la Argentina y algunos políticos se creen dueños de la calle.
En cambio, sobre la interna en Córdoba, insistió en que el candidato a la gobernación va a surgir del consenso entre los diferentes sectores, porque en la provincia no hay PASO.