Con varios anuncios en materia de obra pública, el Intendente abrió el período de sesiones del Concejo Deliberante.
Mauro Daniele afirmó que este año se realizará la construcción de una nueva planta de tratamiento de residuos reciclables, iluminarán el acceso sur por ruta 158, y dotarán de energía eléctrica a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.
Además, confirmó que desde abril la municipalidad comenzará a recibir los formularios para quienes quieran participar de los sorteos de las viviendas que se construyen en el loteo Aires del Este.
Daniele también anunció que ejecutarán 6.000 metros de cordón cuneta, pavimentarán las calles Cura Brochero y Sarmiento hasta la ruta 13 y las dos calles de ingreso a los clubes Huracán y Almafuerte, extenderán la red de gas natural hasta algunos barrios, como el Raúl Alfonsín, y agregarán otras 6 calles a la red de cloacas.
El intendente aseguró que, a pesar de la situación económica y de la elevada inflación, la municipalidad mejoró en todos los aspectos desde 2019 y que el incremento tributario estará este año por debajo del aumento general de precios proyectado.
Y resaltó que su gestión será la primera que aplique una reducción del gasto político durante los 4 años de mandato.