La concejal Cecilia Baldrich criticó el discurso de Daniele y consideró que el progreso no comenzó con la actual gestión.
La edil del peronismo defendió la anterior administración municipal, reiteró que la emergencia fue solo política y consideró que el actual gobierno municipal hizo muchas obras con fondos que puso la provincia.
También, afirmó que algunos servicios se prestan de forma deficiente y que el bacheo de las calles es insuficiente.
Además, indicó que en los próximos meses el justicialismo local deberá definir cuál será su candidato o candidata, aunque aseguró que todavía hay tiempo hasta las próximas elecciones.
Quien también cuestionó el mensaje del mandatario local fue el edil Ricardo Melano.
Para el concejal de la minoría muchas de las obras que se realizarán “vienen con fondos nacionales y provinciales, y pocas con ingresos genuinos”.
Otro de los aspectos en los que puso el acento Melano fue en el tránsito. “Me parece que falta mucho en el tema tránsito, está desbandada la ciudad, no vemos más a nadie con casco”, cuestionó el integrante del poder legislativo local. Y agregó: “lo único que vemos es control alrededor de la plaza San Martín, tenemos que terminar con eso y recorrer los barrios”.
Sin embargo, Melano también mencionó unos aspectos positivos de la gestión como el saneamiento del municipio y los acuerdos con el gremio de empleados municipales, que posibilitaron evitar cualquier conflicto con el Suoem.