El candidato por la oposición a secretario general del Sindicato de Empleados Públicos de Córdoba expresó que “esta vez tenemos la gran oportunidad de revertir la posibilidad” de los trabajadores del sector
Marcelo Benavídez añadió que no se trata de que si Pihen es candidato sino que siempre hay una constante precariedad de los empleados públicos corriendo detrás de la inflación
“Estamos en condiciones de revertir esta situación y planteando un sindicato para los trabajadores”, afirmó y opinó: “estoy convencido de que Pihen ha sido cómplice del gobierno. Ha sido el que ha marcado la pauta salarial para los demás sindicatos de la provincia”, dijo.
El representante de la Lista Bordó puntualizó que para las elecciones del 28 de abril próximo, “estamos trabajando para darle participación al interior”.
Benavídez declaró que los compañeros del interior no tienen beneficios, pagan la cuota sindical y los beneficios no lo ven.
Comentó que los varillenses y Andrea Chiocarello y Alexis Audo Gianotti de Las Varillas están en la lista como candidatos a prosecretaria general y congresal respectivamente.