“Me interesa que la U.C.R. continúe en nuestro espacio”, dijo el intendente de la ciudad, pero admitió que será ese partido quien deberá definir la continuidad en el actual frente de gobierno.
Mauro Daniele también se refirió a la situación que podría darse en el Concejo Deliberante si el bloque oficialista se dividiera, y opinó que más allá de los partidos que lo componen, lo importante son las personas que lo integran.
El jefe comunal aseguró que estaba al tanto del anuncio del nuevo partido político.
Y recordó que en este vecinalismo activo la gran mayoría está trabajando en la actual gestión.
Daniele remarcó que desde el primer momento le dijeron sobre la conformación del espacio.
El titular del Ejecutivo enfatizó que quiere que lo sigan conformando los que estuvieron desde el primer momento e invitó a todos los que se quieran sumar al espacio.
Subrayó que tenemos una mirada muy local. Cada uno con su ideología política pero siempre que hablamos es con la mirada local.
Con respecto a la posición de Coiset, el intendente relató que “estuve hablando días atrás cuando se conoció su candidatura. Hoy Fernando no está más en la ciudad, con residencia y domicilio en Córdoba. Me parece muy bien la carrera política que ha emprendido desde otro sector” y dijo que el mandaario tiene comunicación con su espacio
Con relación a la determinación que pueda adoptar Jorge Cravero, Daniele dijo que el actual secretario de Salud le comentó que “cuando él tenga decisión de ser candidato me lo iba a comunicar. Soy respetuoso de cada uno y si tiene intención de ser candidato lo será”.
El intendente destacó que cuando tenemos las miradas puestas en la ciudad, las ideologías quedan en segundo plano.