Referentes de Juntos por el Cambio del Departamento San Justo visitaron ayer Las Varillas y Alicia y dejaron algunos conceptos sobre la campaña con vistas a la elección provincial.
José Bría, Guillermo Borda Bossana y Camila Bossi afirmaron que la noticia sobre una posible incorporación de Juan Schiaretti a su espacio es una manera de ensuciarle la cancha al proceso que están llevando a cabo para la gobernación.
Sostuvieron que no son tiempos para hablar de ello ahora porque lo que pueda ocurrir a nivel nacional hay que dejarlo para más adelante, no ahora que están trabajando para el 25 de junio en Córdoba.
Los candidatos a cargos departamentales y por distrito único hicieron hincapié en varios ejes como la inseguridad, la salud y la escasez de viviendas.
Afirmaron que en el peronismo provincial esta preocupados porque tras 24 años de gobierno saben que su ciclo se termina.
“Los vecinos nos piden seguridad y yo quiero para mi Argentina la vida que tenemos en los pueblos, dijo José Bría.
Acá hay que barajar y dar de nuevo, prosiguieron y reiteraron que hay cosas sin resolver, como la carencia en temas de salud, viviendas y la situación de los jubilados provinciales a quienes les metieron la mano en el bolsillo, indicaron