“Schiaretti tiene terror de perder el poder y Llaryora es el Néstor Kirchner cordobés”, manifestó Gregorio Hernández Maqueda al referirse a la actualidad política de Córdoba con vistas a las elecciones del 25 de junio.
El referente de Elisa Carrió en la provincia afirmó que Llaryora no soporta la crítica y saquea las arcas del estado para su campaña a gobernador.
Hernández Maqueda puntualizó que es inexorable un cambio en el gobierno provincial, luego de 24 años de peronismo.
“Nosotros—dijo—estamos en una lucha histórica por cambiar el gobierno y el régimen político de la provincia de Córdoba porque la eternización en el poder genera vicios como la impunidad como una justicia que genera dependencia”
También se refirió a la noticia de los últimos días acerca de un acercamiento de Schiareti a JPC y dijo que “quiere darse un baño de JXC. Nos empezó a robar dirigentes, que en verdad eran traidores”
OTROS CONCEPTOS
-
A Luis Juez le robaron una elección. No hay que olvidarse que De la Sota reformó la constitución de Córdoba en 5 días, como un chavista. Eliminó el Senado de Córdoba. Después le robaron una elección(aJuez).
-
Somos competitivos y hay un nivel de cambio y de esperanza muy alto
-
Las encuestas le dicen al que la paga lo que quiere escuchar
-
Hasta ahora JXC no perdió ninguna localidad que gobernaba y dimos vuelta varias localidades feudos de Hacemos Unidos por Córdoba. Todo el clientelismo que usaron le pudimos ganar.
-
Es inexorable el cambio, cuando los pueblos quieren cambiar no se puede evitar.