“No venimos a romper la armonía existente en el Concejo Deliberante”, manifestó Jorge Cravero al hablar sobre el nuevo bloque que conformará desde esta noche junto a Ricardo Boetto.
El exsecretario de Salud le dio a FM IDENTIDAD que la idea es agilizar la salida de proyectos que por ser de la oposición a veces quedan postergados en el organismo legislativo.
Cravero enfatizó que el nuevo bloque que integrará aprobará sin objeciones todas aquellas iniciativas a favor del progreso de la ciudad y destacó que si hay un voto negativo será debidamente fundamentado.
En lo que respecta a la campaña que encarará para aspirar a la intendencia de la ciudad, el concejal señaló que están a la espera de lo que resuelva el Comité Provincia sobre eventuales alianzas
Y con relación a la nota difundida por los medios acerca de afiliados que pedían un plenario y cuestionaban el procedimiento encarado por él y Boetto, subrayó que llegó al comité central pero aseguro que el pedido para la autorización de alianzas es legal.