El Dpto. de Tránsito y Seguridad Ciudadana llevó a cabo actividades tendientes a prevenir y desalentar conductas viales riesgosas para sí y terceros.
Se efectuaron CATORCE paradas preventivas en sectores estratégicos de la ciudad, tendientes a organizar el tránsito vehicular y peatonal.
Se controló el ingreso de camiones al ejido urbano, labrándose actuaciones y brindándose recomendaciones pertinentes.
Hubo OCHO controles vehiculares, de los cuales se obtuvo como resultado el control de SESENTA Y CINCO vehículos.
Se labraron SETENTA Y CINCO actas de modificación de conducta y se retuvieron TRES carnets de conducir.
En conjunto con Policía de la Provincia se identificó a CINCO vendedores ambulantes de plantas e indumentaria procediendo, por su reincidencia, a la retención preventiva de la mercadería y labrado de actuaciones ,también se trasladaron SEIS perros que se encontraban descuidados en las calles de los distintos barrios de la ciudad, asimismo durante el fin de semana se recepcionaron DOS denuncias de arrojo de agua en vía pública
En conjunto con Padres Preventores del Control de Alcoholemia y Policía de la Provincia, se efectuó un control de alcoholemia en calle R. S. Peña 20 de la ciudad, donde se controlaron VEINTISIETE conductores, arrojando resultados positivos al test CUATRO conductores, en tanto que OCHO vehículos evadieron el control, labrándose las correspondientes actuaciones.