Cecilia Baldrich aseguró que algunos de sus ejes de gestión serán la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos, la disminución del gasto político y la reducción de impuestos.
La candidata a intendente de “Somos Las Varillas” reconoció que le llamó la atención el triunfo de Milei en la ciudad, indicó que hay que escuchar las urnas, aunque cuestionó algunas de sus ideas.
Para reducir el gasto en sueldos políticos, prometió unificar direcciones municipales y así apuntar a la disminución de impuestos.
“Con esta disminución del gasto político vamos a poder llevarle obras al vecino”, afirmó, aunque adelantó que intentará seguir gestionando con el gobierno provincial y nacional.
En otro momento de la entrevista, Baldrich acusó a la actual administración de tener un “estado cerrado” mientras que el vecino pide que lo escuchen.
En cuanto a la problemática del tránsito, adelantó que propondrá un plan integral que incluya a los barrios, al municipio y a la policía de la provincia.
Por último, no confirmó que el gobernador electo vaya a participar de la campaña y –en relación a la ausencia del sector de Chiocarello en su frente- dijo que “en este espacio estamos incluidos todos; quien no ha querido participar tendrá sus razones particulares”.
“La participación de Fernando Coiset es la sumatoria de un peronista y vamos por ese camino”, cerró.