Lucas Marenchino adelantó que en 2024 el sector del radicalismo que acompañó a Mauro Daniele intentará quedarse con la conducción del comité local.
En diálogo con FM IDENTIDAD, el concejal reelecto el pasado domingo, dijo que hubo dirigentes que hicieron una mala lectura de cómo encarar esta elección.
“El sello del radicalismo estuvo en el tercer lugar y ahora vamos a estar muchos radicales que queremos estar en el partido”, anticipó.
No obstante, aclaró que lo harán siempre con diálogo y sumando a los que quieran seguir participando.
“Tenemos buena relación con todos los miembros del comité, pero el sello partidario necesita una nueva mirada, con una nueva conducción”, advirtió.
“Con dialogo y sin tirar a nadie por la ventana queremos renovar el partido”, continuó, y subrayó que su idea es darle una mirada del siglo XXI al radicalismo.
Con relación al anuncio de Daniele del nacimiento del “varillismo”, Marenchino opinó que la UCR encaja como lo hizo desde el comienzo.
“Somos personas de distintos partidos políticos que nos levantamos todas las mañanas para mejorar Las Varillas. Lo hacemos con mayor responsabilidad ahora, porque un triunfo tan amplio no te puede hacer relajar”, indicó.