El intendente de Carrilobo que este año completa su mandato de 8 años, expresó que siempre quedan cosas por hacer pero se manifestó satisfecho por haber cumplido la mayoría de los objetivos que se propuso al asumir su gestión
Daniel Táppero dijo que se ha dotado a su población de la mayoría de la infraestructura edilicia necesaria para el óptimo desenvolvimiento de las instituciones.
El jefe comunal destacó la buena relación con el gobierno provincial que no obstante ser de otro signo político aportó material y partidas para el crecimiento de Carrilobo.
Tappero enfatizo el crecimiento de las instituciones en general y del Club Alianza en particular que es este año tuvo un destacado desarrollo en el ámbito regional.
Comentó que si bien la institución aurinegra cuenta con el aporte privado, desde el municipio se preocuparon por contribuir con aportes sociales para que los niños de la localidad puedan integrarse
Finamente opinó que este va a ser un año difícil pero confió en que saldremos adelante con la garra que tiene el pueblo argentino.