Comisario Mayor Caporalli: “la gente debe quedarse tranquila”
El Jefe de la Departamental San Francisco comentó que se ha reforzado la vigilancia en todos los accesos a la provincia que hay en el departamento que conectan con Santa Fe
El nuevo jefe de la Departamental San Justo de la policía provincial expresó que la gente debe quedarse tranquila porque están empleando todos sus esfuerzos para garantizar la seguridad.
El Comisario Mayor Rubén Caporalli comentó que se ha reforzado la vigilancia en todos los accesos a la provincia que hay en el departamento que conectan con Santa Fe.
El oficial añadió que junto al refuerzo de los accesos a la provincia se sigue trabajando con los grupos vecinales y barriales para evitar el delito.
Caporalli dijo que no bien asumió se puso en contacto con los 4 fiscales de San Francisco quienes le dieron la bienvenido y apoyo para su trabajo.
El comisario mayor afirmó que no es él quien debe relatar por qué se producen tantos recambios en la jefatura departamental pero dijo que quien está al frente de la Departamental debe duplicar sus esfuerzos
Respecto de la escasa comunicación sobre hechos de relevancia y el trato con la prensa, Caporalli negó que haya una directiva de la superioridad para informar algunas cosas y otras no.
Dijo en ese sentido que muchas veces en los hechos nos debemos al accionar de las fiscalías que se imponen por razones de investigación de algunos hechos que podrían entorpecer la investigación.