Hubo algunos puntos de acuerdo entre representantes de los adherentes al plan SIVAVI II y funcionarios municipales, tras la primera reunión de la recientemente creada Comisión de Revisión del proyecto de ordenanza de financiación de los metros que faltarán de construir al terminar el plan.
La misma fue realizada el último miércoles y contó con la participación de miembros del plan, de autoridades municipales y miembros del oficialismo y la oposición del Concejo Deliberante.
Fue para tratar la nota que la comisión de adherentes envió al Concejo con una serie de pedidos referidos al proyecto del Ejecutivo.
Allí, los funcionarios aceptaron la solicitud de que los metros cuadrados extras a construir se vuelvan a calcular el mes anterior a la cuota 180.
También se mostraron dispuestos a agregar una opción de pago en hasta 48 cuotas, además de las 24 y 36 previstas inicialmente.
Además, el municipio podría comprometerse a otorgar el libre deuda a los adherentes que paguen esos metros extras, para que tengan la seguridad de que no habrá más agregado de metros en el futuro.