En el marco de una gran expectativa en la ciudad y región, la organización del básquetbol tricolor ya tiene todo listo para el gran encuentro, histórico, de esta noche.
Las puertas del estadio, en el Parque Almafuerte, se abrirán a las 19.45 hs y, como dato relevante, se decidió que los menores de 18 años no abonen la entrada, incluso sin ser socios de la institución varillense.
El estacionamiento será interno, por M Moreno, pero también se podrá acceder por el ingreso principal desde las calles J J Paso, Dean Funes, Pje Río Negro y la misma M Moreno en todo el sector del B• Santa Inés.
Las entradas anticipadas se siguen vendiendo, a muy buen ritmo, a $ 2000 en la Secretaría del parque y al celular 3533-688676 con transferencia al Alias del club (se entregan luego en boletería) para la gente de la zona, siendo de $ 2500 en el horario del partido.
La delegación misionera, unas 25 a 30 personas, arribó en el mediodía de ayer martes a Las Varillas y por la tarde tuvo su primer entrenamiento en el escenario de disputa.
Por su parte, el elenco tricolor recuperó a sus jugadores con algunas dolencias desde el viaje a La Rioja, estando el equipo de Matías Fernández a pleno para el duelo de esta noche.