Durante las últimas semanas (17 al 30 de junio), el Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizó 12 controles vehiculares, donde se controlaron ciento setenta y tres conductores.
Se retuvieron 3 motocicletas. Se labraron sesenta y siete actas de modificación de conducta de riesgo.
Fueron trasladados 4 perros a caniles, quedando al resguardo y con atención veterinaria, con participación y competencia del Área de Ambiente.
Se localizaron 3 equinos sueltos en la vía pública, se ubicó a su propietario, labrándose actuaciones y se brindaron recomendaciones pertinentes.
Se identificó a un vendedor ambulante, labrándose la correspondiente acta que fue puesta a disposición del Juzgado de Faltas con competencia en la causa.
Fueron atendidas 2 denuncias por arrojo de agua, labrándose las correspondientes notificaciones y cese de la conducta.
También hubo 4 denuncias de música a alto volumen, se brindaron recomendaciones de convivencia a los vecinos involucrados.
Siendo las 20:45 hs del día domingo 30/06, en el sector del Centro Cívico, cercano a la parte posterior del Banco Provincia un menor de 9 años manifestó que se encontraba desorientado y que, por el horario, no se animaba a volver solo a su domicilio, procediendo inmediatamente a trasladarlo hasta su hogar.