Los trabajos de reparación en la ruta nacional 158, entre Laspiur y colonia prosperidad están muy próximos a comenzar.
Se trata de uno de los sectores más afectados de esa vía y que más sufren quienes viajan desde la región hacia San Francisco.
El intendente de Laspiur dijo a FM Identidad que en este tramo de 14 km. Ya se están realizando trabajos de fresado y compactación de suelo.
Horacio Depetris afirmó que ya están las maquinarias en el lugar y que solo resta esperar la planta de asfalto en caliente, que en este momento está ocupada en otras obras, pero que llegaría en días.
El mandatario de aquella localidad indicó –sin embargo- que lo que quiere es ver una solución y no tanto “Biri Biri”.
Depetris aseguró que las labores en este sector podrían demandar aproximadamente 6 meses. Y que está pendiente de que habiliten 2500 toneladas para la primera etapa y 2000 para la segunda.