Se practicaron dos allanamientos en Sacanta que dieron como resultado el hallazgo de sustancias presuntamente prohibidas y dos imputados.
En un importante despliegue de efectivos policiales de la Sub Comisaria de Sacanta, dependencias policiales vecinas y hasta la colaboración del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) en la tarde de ayer e llevaron a cabo DOS allanamientos en forma simultánea
El primero se practicó en un local comercial de rubro heladería, ubicado en calle San Martín esquina 25 de Mayo de propiedad de un hombre de 27 años.
El restante fue en calle San Luis al 900 donde se encontraba el hombre antes mencionado, junto a su pareja de 23 años quienes mantienen forma recíproca una Restricción de Acercamiento, en el marco de una causa por la Ley de Violencia Familiar.
Por tal motivo fueron trasladados a sede policial imputados por ese delito
Asimismo, se hizo constar que mientras se llevaba adelante el procedimiento. los uniformados advirtieron la existencia de un envoltorio de nylon con una sustancia polvorienta de color blanco, por lo que se solicitó la presencia de Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.