Aprobarán hoy en el Concejo Deliberante un proyecto para otorgar beneficios a la hora de obtener o renovar la licencia de conducir.
Lo presentó el concejal oficialista Pablo Sargentoni, quien adelantó a FM IDENTIDAD que quienes no tengan faltas desde la última renovación o saquen el carnet por primera vez tendrán un 30% de descuento en el valor que deban abonar.
En tanto, en el caso de los jubilados que cobran la mínima es descuento será del 100%, lo mismo que para las personas con discapacidad.
El concejal también adelantó que el proyecto establece un descuento del 50% a los jubilados con haberes mayores a dos mínimas.
Para el edil del Frente Todos Juntos por Las Varillas, la futura ordenanza –que ya se aplica en otras localidades- apunta a mejorar nuestra conducta al volante y toma como referencia las faltas que aparezcan en los registros locales y provinciales.