El intendente se manifestó molesto por el tratamiento que algunas personas e le dieron al tema de la cesión de un terreno en barrio Central Argentino a la Unión Obrera Metalúrgica
Daniel Chiocarello afirmó que no le gusta contestar a través de su cuenta del face sino personalmente sobre planteos de ciudadanos.
Sin embargo—dijo—en este caso fui escrachado por tres vecinos de ese sector de la ciudad a quienes resolvió contestarles.
El titular del Ejecutivo estimó que Las Varillas le debe mucho al sector metalmecánico con más de 900 afiliados y por eso acordamos que debían tener un espacio de esparcimiento en un lugar en el que hoy existen animales sueltos y otros impedimentos para disfrutar del predio.
Chiocarello afirmó que su Secretario de Obras Públicas está convencido de que un emprendimiento de las características que proyecta la UOM acarreará un embellecimiento para ese sector que se unirá a las instituciones ya instaladas en el lugar como los clubes Mitre y Ferrocarril Central.
MENSAJE DE AUTOCONVOCADOS
A última hora de ayer los Vecinos Autoconvocados enviaron un mensaje relativo a la controversia generada por la cesión en comodato de un predio a la UOM
“Nos cabe informarles que tomamos la decisión de bajar los brazos en esta lucha por nuestro espacio verde”, dice el texto.
Se nos hace imposible ir en contra de un gremio tan grande como es la UOM, prosigue
Finalizan diciendo que “lo dejamos en manos de nuestros ediles en el Concejo Deliberante y si perdemos el único espacio verde estaremos eternamente agradecidos al intendente Chiocarello”