El intendente de la ciudad aseguró que puso el cuerpo y el alma en estos 4 años de gestión.
En diálogo con FM IDENTIDAD, Mauro Daniele afirmó que las tasas e impuestos municipales subieron en estos años menos que la inflación, y que a pesar de ello ordenaron las finanzas, pagaron proveedores y compraron maquinaria.
En cuanto al tránsito, Daniele recordó que trabajaron para disminuir la presencia de motos con escape libre, en educación vial con los chicos y colocaron arcos para que no ingresen camiones al centro, entre otras medidas.
Al ser consultado sobre un nuevo basural, el intendente indicó que han llevado un proyecto ante la Secretaria de Ambiente de la provincia para hacer un nuevo vertedero.
Pero, aclaró que en el momento que lo hicieron no estaban los fondos. No obstante, subrayó que si separamos la basura, ésta llegará al basural con menor riesgo de incendios.
En lo que respecta a definiciones políticas, Daniele reveló que tiene una relación de amistad con el vicegobernador Manuel Calvo, y buen trato con Provincia y con Nación.
También adelantó que ahora hay un gobernador elegido y prometió trabajar con él apenas asuma, lo mismo que con el presidente que resulte electo.
“Yo nunca consideré tirante la relación con Calvo, dijo Daniele y agregó “tengo una relación de amistad con él. El buen trato con Provincia y con Nación fue siempre muy bueno.
Respecto de la opinión de la actual secretaria de Gobiermo Luz Calvetti, el intendente afirmó que en un equipo de 20 personas que somos cada uno es esclavo de sus palabras y habla más de quien lo dijo.
Añadió que no hay que golpearse el pecho de quien es la obra, hay que ser agradecido, pero también lo vamos a buscar.
Y con relación a la decisión de Jorge Cravero acotó que somos respetuosos de la democracia y sostuvimos que cualquier vecino que haya querido presentarse lo podía hacer, y él tomó la decisión.