Conmoción en nuestra ciudad causó la muerte de Veronica Tottis de 44 años en la tarde de ayer, luego de que se conociera que el vehículo en el que se conducía había salido hacia la banquina y posteriormente se había incendiado.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. Según indica el parte de la departamental de Rio Segundo “Se labraron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la mencionada ciudad con personal judicial y policial a fin de determinar las causas del siniestro.
Portales de noticias de la provincia también dan cuenta del sorpresivo giro que tomó la investigación.
El sitio de Cadena 3 informa que la víctima se encontraba del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas.
Por ahora todo es materia de investigación y de lo que permitan determinar las pericias que se están realizando.
La fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, dijo a Cadena 3 que luego de realizar las pericias descartaron que haya sido un accidente de tránsito.
“No descartamos ninguna hipótesis, no hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación”, señaló.
“Ya declararon por el caso el suegro y el esposo de la víctima, quien admitió ante la Justicia que mantenía una “muy mala relación” con Natalia, lo que de todos modos no lo convierte en sospechoso, según precisaron fuentes de la investigación.
A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.
FUENTES: www.cadena3.com y www.laradiodetotoral.com.ar