Para la presidenta del Concejo Deliberante, la división del bloque del oficialismo que se producirá esta noche tendrá impacto limitado porque la mayoría de los proyectos que se trataron salieron con el voto favorable de todos los concejales
Paola Olivero informó que Ricardo Boetto y Jorge Cravero hicieron pública su decisión, aunque todavía no la presentaron formalmente.
Sin embargo, la titular del legislativo local confió en que van a poder seguir trabajando en base al diálogo y el consenso.
Olivero opinó que la decisión de los dos concejales radicales de conformar un bloque distinto “es una cuestión política debido a que tienen el interés de armar un sector para competir por la intendencia”.
En cuanto al próximo cierre de alianzas y listas para las elecciones municipales, aseguró que están trabajando en eso aunque los nombres se darán a conocer más cerca de las fechas previstas.
También, reveló que mantiene contactos con el creador del espacio por el que ella se integró al frente, Fernando Coiset, pero no pudo adelantar que el ex intendente vuelva a apoyar a Mauro Daniele porque aún no pudieron charlar sobre este tema con el exmandatario.