René Fenoglio, el joven de 25 años que recibió un disparo en la cabeza en un confuso hecho ocurrido en una empresa de servicios agrícolas de Laspiur, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco.
Según informó su hermana a FM Centenario de aquella localidad, sigue estable, lúcido y consciente de lo sucedido.
Además, manifestó que el último parte médico determinó que a su hermano René no le sacarán la bala alojada en la cabeza, ya que entienden los médicos que una intervención quirúrgica genera mayores riesgos. Pero les advirtieron que le podrían quedar secuelas en el futuro.
La familiar también afirmó que de mantener su condición actual de salud, es probable que a René lo trasladen en las próximas horas a una habitación de cuidados intermedios del nosocomio sanfrancisqueño.
Por otra parte, manifestó que ella y el resto de la familia quieren saber en qué circunstancias se desencadenó el hecho y si hubo intencionalidad o no del hombre de 49 años que efectuó el disparo.
“Cuando esto sucede, se encontraba un testigo, pero con el correr de las horas dejó su puesto de trabajo y volvió a su casa en Pozo del Molle, porque no quiere problemas”, dijo.
“Con respecto al hombre que realizó el disparo, hablé con su hija, quien me confirmó que su papá dejó la localidad, no se sabe dónde se encuentra. Por todo esto, queremos saber qué pasó; si el hecho fue accidental o intencional”, señalo Silvina.
El masculino que generó la herida de bala en René Fenoglio fue identificado como Marcelo Constantini, quien reside en Laspiur.-