El nuevo director de la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba aseguró que la seguridad es colectiva y que -por eso- necesitan que todos se involucren, porque son los oídos y los ojos de la fuerza.
El Crio. Insp. Cristian Gómez consideró que es importante que los vecinos les hagan saber cuando notan algo raro o de personas que pueden cometer hechos delictivos.
Gómez admitió por FM IDENTIDAD que los delitos aumentaron luego de la pandemia y con la profundización de la crisis económica.
Si bien afirmó que se está haciendo lo posible para dotar de más recursos a la Departamental San Justo, aseveró que en Las Varillas cuentan con el personal y los recursos materiales suficientes para realizar las tareas de prevención e investigación en caso de los delitos ya cometidos.
El titular de la policía en el departamento reconoció el incremento de los hechos de vandalismo, a los que vinculó con la situación social actual.
Y se manifestó conforme con el trabajo que vienen realizando con el Poder Judicial de quienes –dijo- reciben colaboración permanente.