El Intendente Mauro Daniele habló con FM Identidad luego del anuncio de las medidas que adoptó el municipio para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.
Daniele llamó a la reflexión “Es una situación extrema, la única forma de cortar este virus es quedándonos en casa. Llamo a la conciencia social para evitar el mal mayor que es la muerte”.
El mandatario dijo que su equipo vio mucha gente en las calles de la ciudad “Parte del equipo de gobierno está recorriendo las calles, hay mucha gente que quiero entender que es para comprar mercadería para resguardarse en sus hogares”.
“Tenemos que tratar que la gente este el menor tiempo posible en la calle, por eso pusimos esos horarios de apertura y cierre de comercios.”
Lo más destacado de sus conceptos fue cuando dio a conocer de la presencia de Gendarmería “En el transcurso de la tarde va a estar Gendarmería recorriendo la ciudad para clausurar los comercios que estén abiertos y que no corresponda que lo hagan”.
Al referirse de la situación de casos en la ciudad Daniele dijo “Gracias a Dios no tenemos ningún caso de coronavirus ni de dengue en Las Varillas y vamos a velar porque siga así.