El municipio de nuestra ciudad había anunciado el pasado viernes que los controles en el marco de la pandemia se iban a agudizar. Esto sucedió en la noche del viernes, madrugada del sábado donde los efectivos de transito recorrieron diferentes zonas para que se hiciera efectivo el cierre del horario comercial a las 20, los kioscos a las 23hs. y los bares y del rubro gastronómico a la 1hs.
El titular de la dirección de tránsito Javier Baldisarri informó a FM Identidad que la mayoría de los comercios “cerraron a la hora indicada y unos 20 que se habían pasado de esa hora se los invitó a realizar el cierre y lo hicieron automáticamente disculpándose”.
El titular del área de control dijo que lo mismo ocurrió en el caso de los kioscos a las 23hs, quienes cumplieron con el horario establecido.
En el caso de bares, restaurantes y confiterías hubo algunos locales a quienes los efectivos invitaron a que prendieran las luces, apagaran la música y desconcentraran a la gente, lo cual se hizo sin problemas. Cabe destacar que no hubo clausuras entre la noche del viernes y del sábado