Al aguardo del resultado de la autopsia avanza la investigación por la muerte de Veronica Tottis de 44 años ocurrida en la tarde de ayer, luego de que se conociera que el vehículo en el que se conducía por la ruta 13 entre Villa del Rosario y Luque, había salido hacia la banquina y posteriormente se había incendiado.
En las últimas horas se conoció que la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. La Fiscal Patricia Baulies habló con FM Identidad, donde sostuvo “que sería difícil sostener que fuera accidente de tránsito, porque la camioneta estaba estacionada adrede en ese lugar”. También descartó que hubiera testigos directos del hecho.
La responsable de la causa indicó que declararon su esposo y todos los que tuvieron contactos con ella en ese día. También expresó en declaraciones periodísticas que la víctima no tenía problemas con su pareja.
Por el momento “no hay ninguna persona sospechosa en la investigación judicial”, dijo la Fiscal quien detalló que “el fuego arrasó con la escena del hecho”.
Ante algunas hipótesis como por ejemplo si llevaba alguna suma de dinero en el vehículo la Dra. Baulies descartó esa posibilidad “Eso no surgió de ninguna testimonial, traía leña y otras cosas pero nadie indicó eso”.
Hasta el momento no hay ningún móvil establecido porque tienen que ver “si se está ante un delito o algún otro hecho”, explicó la Fiscal.
Según los datos con los que cuentan los investigadores hasta ahora, el cuerpo no presenta ningún disparo de arma de fuego.