El pasado viernes se realizaron 6 controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, verificando a 35 conductores. Se labraron 15 actas de infracción, también se controlaron comercios nocturnos en relación a horarios de cierre y protocolos CoVID, labrándose a la hora 01.30 acta de constatación a local comercial por incumplimiento del horario de cierre. Se patrulló controlando espacios verdes y otros sectores públicos de la ciudad.
El sábado se controlaron comercios nocturnos en forma permanente, no se detectaron situaciones fuera de protocolo, ni inconvenientes en el horario de cierre, se efectuaron durante la jornada 6 controles, 44 identificados y se labraron 20 actas de infracción. Se procedió a la retención de una motocicleta por falta de documentación y ruido excesivo en control de decibelímetro.
Ayer (hasta las 20 hs), se llevaron a cabo 4 controles, labrándose 19 actas de infracción, se identificaron 45 conductores durante los mismos, se efectuaron distintos controles en espacios públicos en la ciudad en relación al cumplimiento de protocolos de CoVID.