Se presentaron las nuevas medidas sanitarias que regirán en todo el territorio provincial a partir de miércoles 5 de enero y hasta el miércoles 19 de enero, inclusive.
-
Se habilitan bajo protocolos específicos eventos masivos como festivales, recitales y conciertos.
-
Aforo autorizado en boliches, discotecas, bailes y salones de eventos con capacidad para 500 personas
-
Continúan suspendidos los eventos en espacios y lugares eventuales y/o extraordinarios.
“Quiero decirles que Córdoba los espera con los brazos abiertos, que aquí en nuestra Provincia tienen la posibilidad de desarrollar las actividades de recreación al aire libre en nuestra serranía, y que los vamos a cuidar como cuidamos a cada uno de los cordobeses”, concluyó el gobernador.
A su turno, Cardozo destacó: “La intención es volver a poner en marcha las actividades suspendidas bajo un marco de seguridad sanitaria. Córdoba pone a disposición toda una estrategia sanitaria de refuerzo de respuesta a la demanda que pueda tener nuestra gente, ya sea cuidando a cordobeses o turistas, con el objetivo de garantizar un marco sanitarios seguro para tener una temporada de verano turística exitosa”.
Por otro lado, se recuerda el sitio oficial del Ministerio de Salud, donde se concentra toda la información sanitaria para los ciudadanos de la provincia y para los turistas que hayan elegido a Córdoba como destino de vacaciones. También se llevará a cabo el control de fiscalización de Pase Sanitario y el seguimiento de turistas a través de la APP Cuidar.