La Coalición Cívica ARI de Córdoba decidió apoyar la candidatura a gobernador de Luis Juez
Uno de sus dirigentes consideró que al ex intendente de Córdoba se le pueden criticar muchas cosas pero no falta de decencia personal o que se haya enriquecido en la función pública.
Gregorio Hernández Maqueda también consideró que Juez es quien mejor está posicionado en la sociedad para dar la pelea electoral, tras 24 años de gobierno del justicialismo.
Al respecto, el dirigente del partido de Elisa Carrió opinó que la republica implica alternancia porque –dijo- “despues de tantos años en el poder crece la corrupción y la ineficiencia”.
En otro orden, Hernández Maqueda fustigó con dureza a Llaryora, a quien acusó de ser “el Néstor Kirchner cordobés”. “Con él va a llegar el kirchnerismo a Córdoba”, alertó.
En ese sentido aseguró que el actual intendente de Córdoba está montando una red de medios propios, y que hay otros que tienen terror de hablar.
Y afirmó que tiene la política de Néstor Kirchner de comprar gente, en alusión a lo que ocurre con algunos dirigentes radicales que están más cerca de Hacemos Por Córdoba que de Juntos Por el Cambio.