“Todos los días nos encontramos con una nueva estafa a la ilusión de la gente. Le están demoliendo la esperanza a los argentinos. Hace dos días fue el escándalo de las visitas a Olivos, cuando mientras encerraban a los argentinos con amenazas de que si salían a la calle los metían presos, ellos recibían al peluquero, al entrenador del perro, al personal trainner y hasta festejaban cumpleaños”, expresó el precandidato a Senador Nacional por Juntos Por Córdoba, Mario Negri.
Estuvo acompañado por los pre candidatos a diputados nacionales Soledad Carrizo y Lucas Marenchino. Negri también estuvo en San Francisco y Arroyito.
“Demolieron a la clase media, la abandonaron. La palabra del Presidente ya no vale nada”, reiteró Negri.
“Ayer nos enteramos que otra vez se la agarran con la clase media. Alberto Fernández prometió en campaña que no iba pagar las Leliqs y que iba a usar esa plata para aumentar las jubilaciones, pero en lo que va de 2021 pagó $720 mil millones en intereses”, resaltó.
“Si hubiera cumplido su promesa podría haber aumentado $17.143 por mes a cada jubilado y la jubilación mínima sería $ 40.207”.
“Pero eligió beneficiar a los bancos y no a los jubilados.
Por un lado castiga a la clase media que todos los días se esfuerza para poder subsistir y siente que nadie la defiende y por el otro beneficia a los bancos para tener pisado al dólar o repartir planes y subsidios para asegurarse los votos que necesitan para controlar el congreso y poder concretar su plan de impunidad”, dijo el presidente del interbloque de JxC en Diputados.
“No van a poder con nosotros los cordobeses, no saben que vamos a usar más que nunca la única arma que tenemos para enfrentarlos: nuestro voto, el grito de Córdoba en las urnas se va a escuchar desde Ushuaia hasta la Quiaca” concluyo Mario Negri.