Un publicista de Alicia residente en Córdoba le comentó a FM IDENTIDAD aspectos de un proyecto conjunto con otras productoras para realizar cortos previos a la disputa del Mundial de Qatar.
Fernando Rolando dijo que la idea es publicar spots en días previos al juego de la selección.
Dijo que todos quienes trabajan en el proyecto se han integrado como una cooperativa por lo que es una productora 100% cordobesa y con la suya hacen cortometrajes y otras cosas.
“Lo bueno fue que nos pudimos juntar y hacerlo en común”, afirmó Rolando y agregó que “hay chicos de la Escuela de Cine y nos integramos bien las más de 15 personas que éramos trabajando”
La idea es ahora presentar un corto (Cábala) que se va a llamar México del que se encargaron más desde la Escuela de Cine, añadió.
En proyecto que se presentó fue recordar más lo del Mundial 86.
Tratamos de encontrar algunos elementos que eran particulares de la época y con una linda historia.
Rolando explicó que hay un protagonista que es quien se encarga de llevar la emoción.
Finalizó diciendo que a quienes les gusta el video pueden hacer una donación por el valor de un café que ayuda a cubrir gastos mínimos.