La Municipalidad convoca a proveedores interesados a inscribirse al servicio de abastecimiento en el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.Cor) en diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad y zona rural encuadrados en este programa.
Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a partir del lunes 8 de enero y hasta el viernes 2 de febrero inclusive.
Para tal fin, el Municipio coordina la compra de insumos que se demandan por pedido, según presupuesto y disposiciones vigentes para rendición de fondos del Programa.
RUBROS CONVOCADOS
Los rubros convocados con repartición a cargo del proveedor son:
– CARNE (vacuna – pollo – cerdo) / Diaria, con vehículo habilitado por SENASA.
– LÁCTEOS FRESCOS Y PERECEDEROS: 1 o 2 veces por semana.
– FRUTAS Y VERDURAS: 2 a 3 veces por semana.
– PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / Diaria.
– PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA / Mensual.
Para todos los casos, de
– NOMBRE Y APELLIDO – RAZÓN SOCIAL – CUIT/CUIL – NÚM. CEL.
O presentarse personalmente por administración municipal, en box 14, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 hs.