Una estafa y una detención tuvieron lugar en las últimas horas en Sacanta. La victima del primer hecho fue un hombre, quien había sido engañado por dos sujetos que se presentaron en su taller ubicado sobre calle Sarmiento, y tras haber realizado un negocio le pagaron con un cheque el cual estaba denunciado como robado.
Tras averiguaciones e investigaciones la Policía pudo establecer que circulaban en un Ford Fiesta y fueron detenidos en horas de la noche en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Los acusados tienen 29 y 36 años y quedaron alojados en Sede Policial a disposición del Magistrado Interviniente.
El otro suceso fue denunciado por un hombre de 34 años, quien al llegar a su casa ubicada en calle San Martin notó que le habían roto el vidrio de una puerta ventana y le faltaban varias pertenencias.
La policía se constituyó luego en una casa abandona ubicada sobre calle Misiones, encontrando a un joven de 22 años escondiendo lo sustraído.
Se trata de un televisor de 50’, cañas de pescar, prendas de vestir varias y accesorios personales.
El supuesto autor del hecho quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
En Las Varillas detuvieron a dos jóvenes que escapaban con una garrafa robada.
Un vecino alertó a la policía que dos jóvenes escapaban con una garrafa de 10 kg.
Se inició una búsqueda y se los ubicó en inmediaciones de calle Independencia y López y Planes, donde intentaron fugarse siendo alcanzados a los pocos metros.
Los acusados de 22 y 29 años fueron detenidos y trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.