Este lunes la policía secuestró un vehículo con pedido de secuestro en la capital provincial y recuperó en Sacanta una moto que había sido robada en El Arañado.
Mientras los efectivos se encontraban realizando un control vehicular sobre calle 9 de Julio esquina Catamarca de Las Varillas, procedieron a la requisa de un automóvil Fiat Spazio de color Beige, el cual constataron que tenía pedido de secuestro solicitado por Unidad Judicial N° 11 de la ciudad de Córdoba.
Procedieron al secuestro del rodado y a la identificación de su conductor, un hombre de 30 años.
En Sacanta recuperaron una moto que había sido robada en El Arañado y detuvieron al autor del hecho.
Un joven de 26 años de edad de El Arañado, manifestó que momentos antes dejó estacionada sin candado su motocicleta Guerrero Trip de color negra, en la vereda de su vivienda ubicada sobre calle Deán Funes al 700 y al salir minutos después constató el faltante.
Se inició una búsqueda mediante un operativo cerrojo, donde Personal Policial de Sacanta observó en el ingreso de esta localidad a un joven circular en la motocicleta buscada.
Al advertir la presencia policial el sujeto intentó darse a la fuga abandonando el rodado en inmediaciones de Calles San Martin y Sarmiento, pero fue alcanzado y detenido en las vías del ferrocarril.
Se trata de un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Arroyito quien fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.