Tres fiestas con más de 20 personas cada una fueron interrumpidas por efectivos policiales en la madrugada del domingo. Todos los presentes fueron identificados y serán puestos a disposición ante Unidad Judicial por incumplimiento de los protocolos de COVID-19.
Una de ellas fue en un domicilio de calle Rene Favaloro, otra en calle Tucumán y la restante en calle Augusto Ullo, donde se identificaron a los dueños de los inmuebles, hombres de 40, 37 y 24 años de edad respectivamente.
En cada lugar se pudo constatar que se estaban desarrollando fiestas con más de 20 jóvenes, hombres y mujeres, quienes fueron identificados al igual que los vehículos en los que se encontraban.
Los procedimientos fueron informados a la Unidad Judicial de Las Varillas, a fin de iniciar causa judicial por la prohibición de ley que rige por covid-19 y a posterior se ordenará la notificación e imputación que recae a cada uno por dicho delito.
En otro orden, investigan el robo de una moto y una garrafa en calle Roque Sáenz Peña al 500. El hecho fue denunciado en la mañana del domingo por un vecino al que autores ignorados sustrajeron una motocicleta Honda Wave y una garrafa de 10 kgs.