El incendio que provocó la muerte de una niña de 3 años en una vivienda de Las Varillas hace dos semanas se originó en un dispositivo electrónico.
Si bien no hubo precisiones, no se trataría de un celular sino de otro aparato como una notebook o una Play Station.
El hecho sucedió en la noche del 24 de abril pasado en una casa de Buenos Aires 262 y en las últimas horas se conocieron los peritajes de la división Bomberos de la Policía de la Provincia.
El informe que ya tiene en su poder la fiscalía local también aclara que la muerte de la menor fue por asfixia por los tóxicos de la combustión.
Además, detalla que no se encontró ningún tipo de signo de violencia interna ni externa en el cuerpo de la niña.