El Ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia anunció que en 2018 Córdoba aumentará la partida para Buenas Prácticas Agropecuarios de 70 millones a 100 millones de pesos.
Sergio Busso estuvo ayer en Las Varillas acompañado por el legislador Manuel Calvo e intendentes de la zona para hacer entrega de partidas de dinero a 13o productores de la región que adhirieron al programa provincial.
El total de lo entregado ayer en nuestra ciudad orilla los 5 millones y medio de pesos
Busso dijo que de los más de 3 mil productores que llevaron a cabo el programa 400 son tamberos y muchos del departamento San Justo.
Recordó que hace dos años vino a esta parte de la provincia cuando las urgencias y las necesidades eran otras por las inundaciones y ahora venía a cumplir lo prometido para no provocar el cierre ni el desarraigo de las prácticas que son el motor de la provincia.
Busso reveló que el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias que se realiza en Córdoba está siendo solicitado por varias provincias y señaló en ese sentido que vienen de instruir al gobierno de Entre Ríos que pronto instrumentará el sistema.