Las partes en conflicto en el diferendo municipal acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 15 a fines de arribar a un acuerdo en las disidencias que mantienen en materia salarial
Este jueves en la delegación local del Ministerio de Trabajo tanto Ejecutivo como gremio se mantuvieron en sus posturas: el sindicato reclamando el pago del 3, 98% por inflación y las horas extras en tanto el Municipio ratificó lo acordado en enero pasado.
La doctora Griselda Cagnasso explicó que mediante un acta firmada, los trabajadores se comprometen a dejar sin efecto el paro que estaban realizando en tanto desde el Ejecutivo no se adoptará medida alguna contra los dependientes.
Participaron en la reunión por el gremio su Secretaria General, Claudia Benítez, Carlos Defino y Sergio Salvático representados por el abogado Fernando Dalmasso.
Por el Ejecutivo lo hicieron el intendente Daniel Chiocarello, el secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el director de la EMAV, Diego González, apoyados jurídicamente por el doctor Manuel Baldrich