El titular del área de Salud y la directora del Hospital Diego Montoya informaron sobre la modalidad de trabajo del nosocomio durante las fiestas y brindaron algunas precisiones y adelantos.
Jorge Cravero anunció que se han realizado trámites con éxito que en los próximos días serán anunciados para mejorar la prestación del Hospital.
La doctora Gabriela Lupi por su parte, recordó que la modalidad de atención será hoy y mañana con guardias mínimas e idéntica situación se dará durante el festejo de Año Nuevo.
“Estamos trabajando bien”, dijo Gabriela Lupi, con unas pocas contingencias que están siendo solucionadas por el área de Planeamiento y vamos a ir solventando a la brevedad.
Cravero señaló que generalmente durante estas festividades se registran accidentes por el mal uso de Pirotecnia pero en los últimos tiempos se han ido reduciendo por la vigencia de una ordenanza que prohíbe su uso.
Finalizó diciendo el funcionario que próximamente la reglamentación será ampliada para impedir también la utilización de elementos de pirotecnia que no son ruidosos pero sí nocivos para personas con algunas afecciones.