“Me hubiese gustado escuchar al gobernador hacer una autocrítica profunda de su gestión, reconocer los errores y anunciar profundos cambios en su forma de gobernar, pero nada de eso sucedió, nos pintó una Córdoba que “no para” a pesar de la pandemia, cuando todos sabemos que está muy débil, sin recursos y sin pagar sus deudas”, expresó la legisladora provincial de juntos por el cambio, Daniela Gudiño con relación al discurso expresado por el gobernador Juan Scharetti en el inicio de las sesiones ordinarias del presente año en la legislatura de la provincia de Córdoba.
“Fue un discurso pobre, sin nuevas ideas, que sólo reconocen que este modelo de gobierno está agotado”, manifestó Gudiño.
”Dijo que Córdoba no caerá en default, que honrará sus deudas, como si la hubiesen heredado de una gestión anterior, su antecesor fue Juan Schiaretti y que yo sepa no era su hermano mellizo”, expresó Gudiño.
“Anunció más obras pero no dijo que eso significa más DEUDA”, sostuvo la legisladora.
“Nada dijo sobre los abusos policiales, sobre el aumento desmedido de los delitos en la provincia, solo hizo anuncios de nuevas tecnologías, la seguridad sigue siendo solo marketing para este gobierno cuando expresó justamente en su exposición que la solución de los problemas no se enfrentan con discursos y marketing”, dijo Gudiño.
“El gobernador habló de vacunar al 70% de los cordobeses pero no dijo que eso depende del gobierno nacional y de la escasez de vacunas, los anuncios, más vacíos y marketineros que nunca”, finalizó.